¿Qué es Persigest?
 

PERSIGEST E.T.T., S.L. es una empresa prestadora de servicios de suministro de personal, nuestro ámbito de actuación se circunscribe en la Provincia de Alicante.

Contamos con la Autorización Administrativa Provincial nº 03/0009/97, concedida por el Area Territorial de Treball D'Alacant de la Conselleria D'Ocupació, Industria i Comerç, y llevamos actuando como E.T.T. desde 1997.

En la actualidad tenemos nuestras oficinas centrales en Alcoy en pleno centro histórico de la ciudad en la Plaza de España.

Damos cobertura desde nuestras instalaciones en Alcoy y mediante nuestras delegaciones en las poblaciones de Onil, Ibi, Villena, Callora de Segura, Crevillente, Elche, Alicante, Altea y Benidorm a toda la zona industrial de las Comarcas de L'Alcoià, El Comtat, La Foia de Castalla , La Marina Baixa y toda la provincia de Alicante. Estamos muy introducidos dentro del tejido industrial de nuestro ámbito de autorización y podemos ofertar la mejor solución a cada necesidad.

La manera de contactar con nosotros es llamando por teléfono/fax al número 965546836, también pueden encontrarnos en nuestras oficinas situadas en la calle Gonzalo Barrachina nº 1 de Alcoy, o bien enviándonos sus solicitudes mediante el punto de solicitud de empleo on-line de esta página Web, cumplimentando para ello el cuestionario que existe al efecto si Vd. es trabajador que desea integrarse en nuestra base de datos o cumplimentando el cuestionario si Vd. es empresario.

Tanto en uno como en otro caso nos pondremos en contacto con Vds. en el menor tiempo posible.