Cuando contactar con Persigest

Si su empresa o Departamento de RR.HH. necesita trabajadores temporales, Persigest es la solución. Podemos ayudarle en innumerables situaciones.

  • Damos soluciones a la más diversas necesidades del día a día en las empresas facilitando la gestión del trabajo temporal.

     No somos simples proveedores de mano de obra, trabajamos codo a codo con usted para que consiga la optimización de sus recursos, ayudándole a programar las necesidades de personal y ofreciéndole los mejores profesionales que le den la respuesta que necesita en sus sistemas de producción

  • Estamos especializados en gestión de recursos humanos.

     En Persigest hablamos su lenguaje, estudiamos sus necesidades y las hacemos nuestras, para que juntos encontremos soluciones.
     Contamos para ello con los mejores profesionales, todos ellos especialistas en Gestión de Recursos Humanos, nuestros asesores técnicos con más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad relativos a las relaciones laborales, estudian las características técnicas de su empresa para aportar soluciones profesionales en contratación temporal.

  • Solucionamos cualquier imprevisto aportando rigor, rapidez, flexibilidad y rentabilidad.

     Estamos preparados para adaptarnos a cualquier eventualidad que pueda surgir en el día a día, proporcionando personal preparado en situaciones tales como situación temporal de empleados por procesos de ILT, vacaciones, acumulación de tareas, realización de obra o servicio, circunstancias de la producción o bien cubrir temporalmente puestos de trabajo mientras se produce el proceso de selección.
     Nuestro equipo de selección, realiza un minucioso estudio de las características y necesidades del puesto de trabajo a cubrir, ofreciéndole soluciones a sus problemas proporcionándole el personal idóneo en un plazo de tiempo muy breve, para ello disponemos de una muy extensa base de datos con personal dispuesto a incorporarse inmediatamente, ofreciendo las máximas posibilidades de selección.
     Con nosotros las cuentas siempre salen, les ofrecemos la mejor relación calidad precio del mercado. Usted sabrá siempre y en todo momento el coste a repercutir en sus productos por la utilización de la mano de obra, convertirá de este modo gastos fijos en variables adaptando su plantilla a los procesos productivos.

  • Eficacia y calidad son nuestros principios.

     Nos avala una sólida experiencia y una amplia cartera de clientes satisfechos con los servicios que les prestamos.
     La eficacia de una empresa de trabajo temporal se basa en la colaboración estrecha con el cliente y en la fidelidad absoluta a los principios y patrones de calidad de cada empresa.
     Para ofrecer las máximas garantías de calidad estamos implantando un sistema de calidad integral de acuerdo con las norma UNE-EN-ISO 9002, y esperamos obtener la certificación del mismo en breve.